Desde 1945 estamos dedicados a la fabricación de Cal Hidráulica Natural NHL y Cemento Natural. Ambas gamas de productos apuestan por una construcción tradicional, sostenible y saludable.
En el transcurso de los años, hemos visto crecer varias industrias dedicadas a la fabricación de cementos a base de productos químicos. Estas fueron desplazando decenas de empresas españolas dedicadas exclusivamente a la fabricación de cales y cementos naturales debido, en gran parte, a las mayores características resistentes que podían ofrecer sus productos.
Sin embargo, en muchas ocasiones, se ha mantenido el uso de la Cal Hidráulica Natural NHL y el Cemento Natural para las restauraciones y rehabilitaciones de edificios históricos con el fin de conservar la fidelidad de su origen.
Con el tiempo, ambos productos han manifestado una mayor durabilidad y conservación de estos edificios, que ha vuelto a revolucionar la forma de construir.
Actualmente, los productos naturales vuelven a resurgir con fuerza. La Cal Hidráulica Natural NHL se está volviendo a imponer en la obra nueva para garantizar la calidad del aire interior de los edificios. El intercambio natural de vapor de agua entre el interior y el exterior del edificio que ofrecen nuestros productos, garantiza la salud del edificio y de las personas que habitan en él.